Blogia
EL RINCÓN VIRTUAL DE BEA

"UN POQUITO DE ORGANIZACIÓN"

"UN POQUITO DE ORGANIZACIÓN" El otro día me quejaba de que apenas tenía tiempo para dedicarme a mi weblog y a estar en contacto con el foro de clase. La verdad es que la cosa no ha cambiado pero sí mi planteamiento.
El mayor problema es no tener acceso a internet en casa y depender de ciber y aulas de informática, por eso, me he propuesto dedicar mis tardes del jueves y algún día del fin de semana a estar en contacto con estos nuevos recursos que cada día me sorprenden más. Ahí entra el tema de las ganas, porque, sinceramente, después de tanta clase, apunte, trabajitos y demás cosas que tengo que hacer que no están relacionadas con Magisterio, acabo agotada y esto para mí es una vía de escape que me permite crear algo mío y reflexionar sobre las cosas que voy haciendo.

0 comentarios