Blogia
EL RINCÓN VIRTUAL DE BEA

EXAMEN

EXAMEN Holaaaaaaaaaaaaaa!

Sólo decir que estoy supersupersupercontentísima por la nota que he sacado en NNTT, la verdad es que no me esperaba tanto, ¡es genial!. No sé, uno se siente bien al ver que se valora el trabajo hecho, cosa que no siempre pasa -lo sé por experiencia-. En fin, que es genial.

A partir de ahora seguiré escribiendo en mi weblog las cosas más interesantes que aprenda día a día, como se suele decir, " nunca te acostarás sin saber una cosa más" y a mí siempre me pasa. El problema es que no apunto las cosas y luego me olvido, he pensado en llevar una libretilla conmigo siempre para ir anotando pero nada. Así, si hago un esfuerzo mental cada vez que abra mi weblog podré recordar cosillas. La primera, ¿sabeis por qué los bebés no pueden hablar? porque aunque supieran les sería imposible porque tienen la laringe muy arriba, con el tiempo ésta baja y se adapata para poder hablar.

Hasta la próxima reflexión.

Nota: este artículo fue escrito hace dos semanas. De aquellas estaba contentísima con mi 9 en NNTT pero hoy aún más pq he consultado mi expediente y TENGO MH!!! no me lo esperaba pq creía que sólo se podía conceder una y, por supuesto, esa iba destinada a Mariña por su gran y buen trabajo.
Nota: hoy es 14 de marzo, dos semanas después de haber escrito el artículo. Sólo decir que si ya estaba contenta con mi supernueve en NNTT ahora ya flipo con la matrícula ¡es genial! no me la esperaba porque nunca sé cuantos alumnos hay que ser para que den más de una (por supuesto, Mariña se la merecía por su trabajo a lo largo del curso)

1 comentario

Anónimo -