Blogia
EL RINCÓN VIRTUAL DE BEA

SENSACIONES ANTES DEL EXAMEN

SENSACIONES ANTES DEL EXAMEN Falta una hora para el examen y he estado revisando mis artículos, el foro, los artículos de la usc virtual y... ¡me ha entrado el pánico!. No sé, estoy un poco desconcertada por no cumplir las expectativas, sé que he aprendido mucho y que me queda mucho por aprender pero... ¿sabré reflejarlo en un examen? ¿habré aprendido lo que se suponía que debía aprender o me habré hecho un lío? Por otro lado sí que reconozco que me siento satisfecha por que he avanzado, he aprendido muchas cosas nuevas y, lo que es más interesante, se me han abierto nuevas preocupaciones que sé cómo puedo intentar resolver (qué materiales hay y dónde buscarlos, que hay cursos para profesores, etc...).

A ver qué pasa, ya contaré.

1 comentario

Mariña -

¡Hola Bea! Como ya sabes, no soy la mejor persona para tranquilizar tus nervios (acabaríamos con una camisa de fuerza cada una si se nos viera antes de un examen muy importante), pero ya sabes que vales muchísimo y no te tienes que preocupar por nada.
Me quedo con algo muy valioso de esta asignatura, además de todo lo aprendido (es que no te puedes imaginar lo mucho que me hizo cambiar mi forma de pensar: bueno,seguramente a ti te pasó lo mismo), y es el haber compartido mi tiempo con gente como tú (suena a empalague, pero es cierto), también crecí gracias a eso. En esta asignatura, no sólo aprendimos a que los niños deben comunicarse, aprender haciendo, experimentar, construir su propio aprendizaje, etc., sino que fuimos esos niños, sabemos que este sistema funciona al cien por cien porque lo vivimos en directo, y seremos nosotros quienes debamos hacer algo por poner en marcha todo esto.
¡¡MIL BICOS!!
P.D.= seguiré en mi weblog reflexionando por si te quieres pasar por allí.